1960

ADOLPHE WEBER FUNDA LA EMPRESA WEBER

Ingeniero civil y apasionado de la química, Adolphe WEBER funda la empresa WEBER en el corazón de las cuencas de carbón franco-alemanas. La tortuga como filosofía y logotipo de la empresa: protección y seguridad, lenta pero segura, pacífica y de larga vida.

1967

PRIMERA PATENTE

Primera patente. Innovación es la palabra clave. Gracias a un fuerte programa de I+D, WEBER desarrolla una amplia gama de Resinas y Resinas expansivas no inflamables para aplicaciones subterráneas.

1976

LÍDER MUNDIAL Y REFERENTE EN LA PRODUCCIÓN DE RESINAS EXPANSIVAS RESISTENTES AL FUEGO

Con su patente de Resina expansiva MARIFLEX, WEBER se sitúa como líder mundial y referente en la producción de espumas resistentes al fuego con rápida y elevada capacidad de expansión sin compromiso de su resistencia a la compresión.

1990

NOVEDAD MUNDIAL

Primera patente. Innovación es la palabra clave. Gracias a un fuerte programa de I+D, WEBER desarrolla una amplia gama de Resinas y Resinas expansivas no inflamables para aplicaciones subterráneas.

1993

FRANK WEBER TOMA EL RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEL GRUPO WEBER

Frank WEBER releva a su padre y asume la dirección del Grupo WEBER con el propósito de introducir las tecnologías WEBER de control del subsuelo en otros países mineros.

2000

LANZAMIENTO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE LECHADAS Y ESPUMAS

Se realiza el lanzamiento de una nueva generación de lechadas (FENOFLEX) y espumas (ESPUMA ROCSIL). Incremento de la seguridad durante y después de su aplicación.

2007

MICHEL GOTHIER, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO

Designación del nuevo Consejero Delegado del Grupo, Michel GOTHIER, para la gestión y desarrollo del negocio internacional.

2018

FRANK WEBER, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO

Tras la jubilación de Michel GOTHIER, toma el relevo Frank WEBER para el desarrollo internacional con el apoyo del experimentado equipo de WEBER MINING y de sus distribuidores.

Hoy en día, Weber sigue siendo una empresa familiar centrada en la aportación a las industrias de minería subterránea de productos innovadores de alto nivel de calidad con el apoyo de sus distribuidores, con el compromiso: conseguir la satisfacción total del cliente.